VISITAS

lunes, 14 de enero de 2013




LOS CORREDORES

  Número 00: El Súper Ferrari (El auto doble cero), conducido por Pierre Nodoyuna y Patán, los protagonistas de la serie. Se trata de un coche increible a reacción, con cientos de armas ocultas. Intentan perjudicar lo máximo posible a sus competidores, con el único propósito de asegurarse la victoria. Esta obsesión de Pierre solía acarrearle una pérdida de tiempo valioso, haciéndole perder muchas posibles ocasiones de victoria. De hecho, en todo el ciclo jamás ganó una carrera.
  Número 1: El Rocomóvil, conducido por los Hermanos Macana (Piedro y Roco), dos trogloditas cubiertos con pelo como el Tío Cosa de La familia Addams, cuyo diseño fue reciclado para el Capitán Cavernícola. El automóvil es un pedrusco gigante con ruedas. A veces los Hermanos Macana reconstruían su coche desde cero usando sus porras, a la vez que las usaban para potenciar su motor, el cual en algún momento se revela que está ocupado por una criatura viva. Ostentan el mayor número de segundos puestos de la competición.
  Número 2: El Espantomóvil, conducido por Los Tenebrosos (La Pareja Compleja): un corpulento humanoide y un vampiro de piel púrpura. Se trata de un coche con un pequeño campanario cuyo punto más alto está habitado por un dragón («con 1.000 llamaradas de fuerza») y varios fantasmas, vampiros, monstruos y brujas. El Espantomóvil es capaz de volar distancias cortas usando las alas del dragón.
  Número 3: El Auto/Súper Convertible, conducido por el profesor Locovitch, un científico loco. Su coche, que en principio tiene forma de barco con ruedas, es capaz de transformarse casi en cualquier cosa. Locovitch suele ayudar con sus innumerables inventos a los demás corredores a pasar por diversos obstáculos e impedimentos que, bien por causas naturales o bien por obra de Pierre, se presentan en la carrera. También los usa, a su vez, para atacar a sus rivales.

5 comentarios:

  1. wowwww !!!!! me encantan ese tipo de autos aunque no se mucho que digamos jijij gracias por el aporte juan

    ResponderEliminar
  2. vessijue bien bien lok esa es.... bonitos esos carros lok.......

    ResponderEliminar
  3. bien gordito esos Autos estan cheveres

    ResponderEliminar
  4. esa es gordito estan vacan los autos

    ResponderEliminar